Esta página está utilizando "cookies". Leer más...
  • ganoderma ganoderma-text EN CHINA SE CONSIDERA DESDE
    HACE SIGLOS COMO UNA DE LAS PLANTAS
    MEDICINALES MÁS DESTACADAS
    UNA PLANTA MEDICINAL QUE NO
    TIENE EFECTOS SECUNDARIOS NI SIQUIERA
    DESPUÉS DEL USO A LARGO PLAZO
    MEJORA EL ESTADO GENERAL
    DEL ORGANISMO Y SU CAPACIDAD
    DE AUTOCURACIÓN
  • ganoderma ONE DRAGON MODEL DESDE LA PRODUCCIÓN HASTA
    LA VENTA, TODOS LOS PROCESOS ESTÁN
    DIRIGIDOS POR LA EMPRESA
  • ganoderma ¡HAZ REALIDAD
    TUS SUEÑOS CON DXN!
    ¡CUIDA TU SALUD! ¡SÉ INDEPENDIENTE ECONÓMICAMENTE! ¡MEJORA TU NIVEL DE VIDA! ¡REALÍZATE!
video ¡HAZTE MIEMBRO!
¡AHORA!
 

Inscripción al boletín

Nombre:

E-mail:

Descripción de Producto
Posibilidad de negocio

escriba el texto que sigue

captcha
conseguir un nuevo texto

 

Bienvenidos a mi sitio Web! Soy un  Gabor Nagy!!

 

Mi historia comenzó allí cuando 40 años de enfermedad - todo el verano alergias largos, ahogo, tos - después de que me enteré de la información que hay una oportunidad para que el tratamiento y la curación sin drogas!

Al principio me volví hacia el mundo de los suplementos dietéticos y los encontré una oportunidad, y la curación, dejando todas mis medicinas!

Como empresario, ha simpatizado mucho con la adquisición del tipo de MLM de ingresos, pero los métodos que he visto y experimentado siempre ha sido ajeno a mí. Por lo tanto, aunque la compañía consumido y utilizado para mis productos de la salud en el negocio no podía hablar de ello.

No he sido personas capaces de manipular, engañar, mis paquetes iniciales introducidas en y tomar un sistema que estaba lleno de una función de las limitaciones, dificultades y vieron que muy pocas personas son capaces de hacer, no sólo para pasar un montón de dinero, sino que muchos ganar dinero y lograr ingresos pasivos real!

 

En 2008, sin embargo, debido a un problema de salud grave y el fracaso de los negocios tradicionales, me encontré con una compañía cuyos productos han contribuido a una recuperación completa y que tiene un sistema de negocios puede cumplir con el éxito financiero es!

Me encontré efectos sorprendentes y DXN Ganoderma es ahora sano y feliz es llevarlos! Debido a que el café de Ganoderma, el cacao y el té son los favoritos de toda la familia, y los suplementos nutricionales y ayudar a continuar el verano para experimentar menstruaciones abundantes sin síntomas.

 

DXN profesionales las herramientas en línea proporcionadas para mí es que su casa, comenzar uno ahora abarca 40 países es ahora una empresa internacional de mercadeo en red con el ordenador, que cuenta con más de 3.000 miembros fogyasztásaiból recibo una comisión!

 

Teniendo en cuenta que el mercado europeo está abierto, por lo que estamos buscando líderes en todos los países que ven la oportunidad para tomar un café sano, ganodermában y una empresa que ha demostrado durante 20 años, es ahora 5 millones de miembros en todo el mundo, y 28 mayoría de las empresas MLM.

Los próximos años van a conectar al menos a un millón de personas en Europa y el dinero de ese negocio va a proporcionar el bienestar de muchas familias en Europa! He estado con ellos y si te unes a nosotros, vamos a hacer todo lo que estas personas en su red, puede producir dinero por cada consumo de café!

Si usted está interesado en, y acusado de cosas de corte, se puede hacer mejor decisión de su vida hasta ahora, creo que no sólo saludable, sino que su cartera estará encantado de recibirlo!

 

 

Aquí usted puede inscribirse en: http://espana.dxn.es/member_registration_private

 

DXN Facebook Share Share on Facebook

© Copyright DXN Europe 2009.